Su padre instaló un nombre entre los productores, que él se encargó de destruir. FRANCISCO PALADINI no se ha cansado de plantar a gente al no pagar deudas. «Pancho» Paladini, heredó de su padre (que se fue de ministro de Producción de Alfredo Avelín) Lomas del Sol, un emprendimiento de pasas muy bien establecido. Pero Panchito con sus estrafalarios gustos y sus ansias de figurar, estrelló la empresa de su padre y tuvo que salir a rebuscarla. Y el rebusque llegó pronto de la mano del inefable secretario de Comercio kirchnerista Guillermo Moreno, con quién viajó hasta Angola y se relacionó fuertemente.
Siguió negociando cupos de importación y se fue transformando en proveedor del gobierno kirchnerista. En esa línea, llego hasta ser proveedor de Venezuela. Pero en el camino, dejó un tendal de «muertos» que nunca levantó. Cheques, promesas de pago, pagarés, se lo pasó por el trasero, mientras el seguía viajando en aviones alquilados o en primera de en las líneas aéreas comerciales.
Así llegó a una convocatoria de acreedores por $500 millones de pesos. El golpe que quiso ser salvador, lo dio al incendiar un galpón que el denunció lleno de cajones de pasas de uva, pero que testigos del siniestro confirmaron que empleados de su firma, vaciaron el galpón la noche antes de que se incendiara por completo. Casualmente, su esposa, bróker de seguros (no bostante haber sugerido en redes sociales que Panchito era violento con ella) había «asegurado convenientemente ese galpón».
Hacer todas para caer parado. No hay límites para este muchacho. Como le sobraran ideas para todo, en la campaña política sembró la calle de inmensos carteles plantenado «Ideas, ideas y más ideas» y se ofrecia a cualquier partido político necesitado de esas brillantes ideas. Pero, Panchito, el dueño de esas ideas, siempre tomaba café con César Gioja y de una manera u otra, apoyó la campaña que quedó en la nada.
Te advertimos si vas a hacer un negocio con «Panchito, que primero se ponga con la tarasca por que si no… no la vas a ver más. Pancho…. cumpla con lo que promete, carajo!
En un próximo envío, BOCON INFORMATIVO les cuenta del paranoico que cree que tiene microfonos y camaras ocultas en su oficina, los picardias de un operador politico del pleistoceno y como en todo, tambien habrá cupo femenino.